Ultimas Noticias del Blog

  • Estreno 1 De Octubre De La Segunda Temporada Les Revenants Con Doble Capitulo Doblada Al Castellano

    Estreno 1 De Octubre De La Segunda Temporada Les Revenants Con Doble Capitulo Doblada Al Castellano

    Lunes 28 de Septiembre del 201 GENERAL

    El Jueves 1 de octubre llega dobla al castellano la segunda temporada Les Revenants con doble capitulo, serie francesa que obtuvo grandes criticas en su primera temporada.

    Han pasado seis meses desde que los "resucitados" desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor.

    Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse.

    Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

    La música vuelve a estar compuesta por la banda escocesa de post-rock Mogwai, responsable en parte de la lograda atmósfera de incertidumbre que rodea a la historia.

    Les Revenants está protagonizada por Frédéric Pierrot en el papel de Jerôme, Clotilde Hesme como Adèle, Anne Cosigny como Claire, Pierre Perrier en el papel de Simon, Yara Pilartz como Camille y Jenna Thiam como su hermana Lena.

    Esta segunda temporada, al igual que la primera, constará de 8 capítulos.

    Leer noticia
  • Llega A Nuestro PC El Pro Evolution Soccer 2016

    Llega A Nuestro PC El Pro Evolution Soccer 2016

    Viernes 18 de Septiembre del 2 GENERAL

    La serie Pro Evolution Soccer, conocida en Japón como World Soccer Winning Elevencumple 20 años, y estas dos décadas se pueden dividir en una primera de éxitos y gloria, con juegos cada vez mejores que hacían las delicias de los amantes del fútbol, y una segunda de decadencia, que coincidió con la llegada de Xbox 360 y PlayStation 3, y la completa perdida de rumbo de la saga.

    Ahora no toca echar la vista atrás y analizar por qué ocurrió esto, algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido, y sí mirar al presente y al futuro con mucha esperanza, ya que Pro Evolution Soccer 2016 vuelve a ser un gran juego de fútbol, que va por el buen camino de ser capaz de ofrecer algo cada vez mejor. El año pasado ya os contamos que PES 2015 nos pareció un buen juego de fútbol, que aunque con unos cuantos defectos contaba con bastantes virtudes y era muy disfrutable, y que si esos fallos se conseguían corregir y pulir, podríamos estar ante un gran futuro dentro de la saga.

    CONSIGUE PRO EVOLUTION SOCCER 2016

    Y eso han hecho, partiendo de la base del año pasado han solucionado algunos de sus mayores defectos y han pulido multitud de aspectos, y estamos claramente ante un paso hacia adelante, un juego mucho mejor y más satisfactorio en todos los sentidos. Si en la edición 2015 nos prometieron una vuelta a los orígenes, a recuperar las sensaciones de la última gran entrega, Pro Evolution Soccer 6, esta vez se notan mucho más esas intenciones. La jugabilidad por su fluidez, facilidad de control y capacidad para crear jugadas satisfactorias con unos pocos botones, recuerda en muchos momentos a los mejores PES de hace más de una década.

    En PES 2015 los jugadores tardaban en reaccionar más de la cuenta, las animaciones eran incompletas y un tanto bruscas, y el contacto entre los jugadores era muy deficiente. Y esos tres aspectos solucionados es lo primero que notaremos en PES 2016lo bien que responden los jugadores a nuestras órdenes, la cantidad de nuevas animaciones que se han incorporado para controlar el balón y para realizar todo tipo de golpeos, y cómo ahora los cuerpos de los jugadores interactúan entre sí de manera más convincente.

    Estos tres "detalles" son importantísimos en un juego de fútbol, y hacen que por sí solos la experiencia mejore un montón, la frustración se ha reducido al mínimo, y ahora tienes la sensación de tener en todo el momento el control de lo que está ocurriendo en el terreno de juego, y que cuando fallas has sido tú el culpable, a la hora de tomar una decisión o ejecutar una acción, y no porque el juego no funcione correctamente. Esto junto a las cosas que ya funcionaban, como unaexcelente física del balón, o un ritmo o velocidad de los partidos que nos parece perfecto, totalmente real, hacen que Pro Evolution Soccer 2016 funcione realmente bien, y que sea muy divertido.

    También nos convence la colocación de los equipos sobre el terreno de juego, cómo cierran los espacios y presionan, y cómo se ofrecen nuestros compañeros ofreciéndonos alternativas, y casi ningún partido se convierte en un correcalles, aunque se produzca algún desajuste defensivo que otro, como ocurre en el fútbol real. Eso sí, siempre que juguemos en los dos niveles de dificultad más elevados -Estrella y Leyenda-, ya que el resto son demasiado fáciles. Hay opciones tácticas y estrategias para todos los gustos, es muy configurable en ese aspecto, y hasta han intentado que jugar con lluvia se note de verdad. Quizás es un poco exagerado, los jugadores se resbalan muchas veces, pero se agradece el esfuerzo, y que por fin la lluvia no sea solo algo visual.

    Con todo esto no estamos diciendo ni mucho menos que estemos ante un juego perfecto, y todavía le quedan muchos detalles por corregir, tanto dentro como fuera del terreno de juego, hay mucho margen de mejora. Los tiros desde fuera del área son misiles teledirigidos prácticamente imparables en una gran mayoría de las ocasiones, los porteros no son muy hábiles y hacen demasiadas cosas raras, y las animaciones, aunque muy mejoradas respecto a las últimas ediciones,todavía tienen que mejorar para sentirse más naturales y realistas

    Leer noticia
  • Estreno De La Segunda Temporada The Affair Doblada al Castellano

    Estreno De La Segunda Temporada The Affair Doblada al Castellano

    Lunes 14 de Septiembre del 201 GENERAL

    El lunes 14 de octubre se estrenara la segunda temporada de la premiada The Affair.

    Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah Solloway (Dominic West, The Wire) y Alison Bailey (Ruth Wilson, Luther), los nuevos capítulos incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen Solloway (Maura Tierney, Mentiroso compulsivo, Urgencias, The Good Wife) y Cole Lockhart (Joshua Jackson, Dawson crece, Fringe (Al límite), ampliando la narración a cuatro versiones.

    Alison sigue intentando superar su particular tragedia y construir una relación duradera lejos del juicio de los demás y de sus propias dudas, mientras Noah, su amante, trata de encontrar un equilibrio entre su incipiente éxito como escritor, su deber como padre de familia y sus sentimientos hacia la mujer que realmente quiere. Helen, la exmujer de Noah, se esfuerza por poner algo de estabilidad en su vida mientras se sumerge en los procedimientos de divorcio y lidia con sus influyentes padres; y Cole, el exmarido de Alison, intenta dejar atrás su ruptura y sus problemas familiares para comenzar una nueva vida. Pero las consecuencias del romance de Alison y Noah han dejado un rastro difícil de eliminar, moldeando sus vidas y dirigiéndolas hacia un hecho que podría cambiarlo todo de nuevo.

    The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí En terapia, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como The Wire o Treme.

    Leer noticia
  • Castle y The Blacklist Fechas De Estreno De Las Nuevas Temporadas Dobladas Al Castellano

    Castle y The Blacklist Fechas De Estreno De Las Nuevas Temporadas Dobladas Al Castellano

    Martes 08 de Septiembre del 20 GENERAL

    Ya sabemos las fechas de estreno de las nuevas temporas de Castle y the blacklist doblas al castellano, dos platos fuertes de la temporada seriefila.

    Castle llagara el 5 de octubre , con muchas novedades. The blacklist se estrenara el 18 de octubre, La tercera temporada de la serie de acción más vista de la televisión en abierto en EE.UU., parte de un punto de inflexión para todos los protagonistas. Los nuevos capítulos sitúan a la agente Elizabeth Keen (Megan Boone) en un dilema, actuando al margen de la ley después de haber huido con Reddington (James Spader), y al equipo del FBI, liderado ahora por el agente Ressler (Diego Klatenhoff) tras sustituir a Cooper, en jaque por la búsqueda de uno de los suyos.

    Leer noticia
  • Dominion Estreno Doblada Al Castellano 14 De Septiembre

    Dominion Estreno Doblada Al Castellano 14 De Septiembre

    Martes 01 de Septiembre del 20 GENERAL

    El 14 de septiembre , se estrena la segunda temporada, doblada al castellano de Dominion.

    Leer noticia

Jurassic World Evolution: Deluxe Edition [RePack] [RUS + ENG + 9 / RUS + ENG] (2018) (1.4.3.37142 + 2 DLC) | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 1003 | Apple Iphone 7 - 128gb - Silber (ohne Simlock) A1778 (gsm)